Informe sobre adventistas en Libia

 

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en Libia desde hace años, contando con un buen grupo de creyentes en el país, con la dificultad propia de tener que mantener un culto no islámico en su territorio.

 

Agathe Reynolds, presidente de la Asociación Trans-Mediterránea Adventista (ATMA), órgano administrativo de la Iglesia Adventista para los países del norte de África, y por lo tanto, de Libia, ha transmitido un breve informe el lunes 21 de marzo, sobre la situación de los Adventistas del Séptimo Día presentes en Libia.

 

“A pesar de la situación alarmante, las noticias recibidas desde Libia confirman que nuestros hermanos pudieron reunirse y pasar el sábado juntos. Pero nunca sabemos cómo se desarrollará la situación”, dijo el presidente de la ATMA.

 

“Esperemos que no se vean ya afectados por la situación ya terrible allí”. El presidente de ATMA dijo no tener aún noticias de los adventistas residentes en Bengasi. Todas las comunicaciones han sido cortadas. Las solicitudes de oración continuan llamando la atención.

Corrado Cozzi – Director Comunicaciones EUD.